23.7.05

La cosa va de tráilers.


  • Hace poco os adelanté un pequeño "vistazo" de "Mr Socrates", bien, siempre hacemos estas pequeñas reseñas/avances sobre las películas que nos llaman más la atención desde Asia y por eso al enterarme de que hay un teaser tráiler disponible no he podido evitar comentároslo aquí para los que como a mí, os llame la atención esta cinta.


  • También está disponible el primer tráiler comercial de "NANA", la película basada en el famoso shôjo del mismo nombre, ya comentada anteriormente aquí.


  • Y por último os tengo otro tráiler, esta vez de una cinta de la próxima oleada de terror Coreano que se nos avecina, "Cello" como de costumbre, comentada hace tiempo aquí.
  • 6 Comments:

    Blogger Profesor Pablo LCYL said...

    sabeis algo de una peli coreana llamada guerreros del cielo Chuangoon? he visto el poster hoy y me ha llamado la atencion tanto que estoy pensando en ir a verla, he visto el poster de The duelists y ya estoy preparando el equipo de hurto para agenciarmelo, tambien he vislumbrado el trailer de Lady vengeance, hasta el 28 no se estrena asi que paciencia.....

    23 julio, 2005 13:57  
    Blogger Nabasu_Jiru said...

    Pues la película que comentas tiene la pinta de ser o bien un peliculón o bien un fiasco catastrófico, si tienes la oportunidad de verla no deberías dejarla pasar.
    Saludos.

    23 julio, 2005 16:23  
    Anonymous Anónimo said...

    A ver si al menos ponemos las fuentes....

    Saludos

    25 julio, 2005 23:04  
    Blogger Nabasu_Jiru said...

    Hombre, el señor toede por aquí.

    Pues las fuentes como bien sabrás y conocerás KFCC, Monkeypeaches, Japanese Chosun, KBS, Yahoo.jp, Koreanfilm.

    25 julio, 2005 23:09  
    Anonymous Anónimo said...

    Y los trailers colocados en el mismo orden que lo puse yo.. bueno dejemos el tema.

    Saludos y felicidades.

    26 julio, 2005 10:02  
    Blogger Nabasu_Jiru said...

    No se que intentas insinuar campeón, pero tanto tú como yo sacamos información de KFCC asi que no me andes jodiendo :).

    Saludetes.

    26 julio, 2005 13:19  

    Publicar un comentario

    << Home