1.7.05

Mr. Socrates

"Mr. Socrates" es una de las últimas grandes producciones Coreanas, la cual nos quieren vender como una mezcla de "Infernal Affairs" y "Oldboy", algo pretencioso pero la película promete al menos por las imágenes y lo que he leído de ella.
La película se estrenará en Corea sobre Octubre de este año.

"Ku Dong-hyuck es un insignificante macarra sin conciencia ni respeto por los demás. Entre otras cosas el visita a su padre que está en prisión para pedirle dinero y chantajea a su amigo para que asesine a alguien y que parezca un accidente. Un día cualquiera es raptado por una banda criminal donde es tratado muy duramente recibiendo palizas y torturas varias. Después de que acabe toda esa experiencia desagradable, es forzado por la banda a hacerse detective de homicidios".



"Mr Socrates" es un trabajo de Choi Jin-won, inexperto en películas de este calibre ya que su fuerte son los dramas y las comedias. El protagonista es interpretado por Kim Rae-won conocido en toda Asia por sus papeles en novelas Coreanas, tan de moda últimamente. En otros papeles tenemos a Kang Sin-il (Silmido) y Lee Jong-hyeuk (Shiri).

Para mas info e imágenes: Mirovision

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola!

Acabo de descubrir tu blog y estoy muy impresionada, es muy bueno, te felicito. Yo también soy fan del cine asiático y ya me he apuntado algunas de las películas que comentas para verlas. Continúa así que estás haciendo un gran trabajo :)

Mr. Socrates tiene una pinta estupenda, por lo menos el poster mola cantidad, y el argumento pinta bien. A ver qué tal será al final.

Saludos.

Laura Hide-fan

03 julio, 2005 01:08  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Hola Laura Hide-fan, gracias por escribir y por los alagos, esta es la gran razon de mi blog, ayudar a la gente a conocer más sobre el cine asiático y conocer a buena gente como son todos los que dejan sus comentarios por aquí.

Gracias a ti Laura y a todos los que me escriben.

Saludos.

03 julio, 2005 01:48  

Publicar un comentario

<< Home