24.6.05

Breves: Sitges 2005, 7 Swords, Lady Vengeance...


@ Ya tenemos las primeras confirmaciones para la sección oriental del "Festival de Sitges 2005" se trata de la última película de Takashi Miike, "Yo-kai Daisensou" y de la última película interpretada por Tadanobu Asano "Eli, Eli Lerma Sabachtami" del director Shinji Aoyama.
También dedicarán una retrospectiva de Johnnie To incluyendo la presentación de un libro sobre su carrera y este año tendrán especial atención a títulos Tailandeses.


@ On-line el teaser tráiler de la última película de Tsui Hark, la película estrella este mes en Eiga Blog, ¿Cuantas noticias hemos puesto sobre ella :P?, el tráiler nos presenta a los guerreros de "Seven Swords" lástima de la mala calidad del tráiler, pero cosa normal en los "teasers".
Tráiler Windows Media.
Tráiler Quicktime


@ Por fin "Sympathy For Lady Vengeance" dispone de website oficial, ¡ya hiba siendo hora!, eso sí aún sin contenido y en perfecto Coreano.
Acceder a la web.


@ Otra asiática para "Misión Imposible 3", después de Michelle Yeoh, se ha añadido al plantel de actrices de la cinta la Hongkonesa Maggie Q, la actriz de padre Estadounidense y de madre Vietnamieta irá a Los Angeles a realizar el casting prominente.
Maggie ha aparecido entre otras en "Hora Punta 2".

2 Comments:

Blogger Miyazaki said...

no esta mal,a ver que papel tiene en mision imposible 3. salu2s

25 junio, 2005 11:26  
Blogger Profesor Pablo LCYL said...

yo afortunadamente no tendre que esperar a sitges para ver las 7 espadas ni The promise, ni Lady vengeance, porque las podre ver in situ, en HK y seul respectivamente

28 junio, 2005 16:37  

Publicar un comentario

<< Home