18.6.05

Selección de tráilers.

A falta de noticias buenas e interesantes os he recopilado unos tráilers sobre algunas de las películas que hemos comentado en este blog, espero que os gusten.

@ Cheonnyeon-yeou, Yeoubi. Tráiler que no he podido ver ya que está en RAM y no tengo instalado el Real Player. Descargar.

@ Yo-kai Daisensou. De esta hay dos tráilers disponibles, los dos muy interesantes. El segundo es más largo y por lo tanto más revelador. Yo-kai Daisensoudaaaa!. Descargar Tráiler 1. Descargar Tráiler 2.

@ Shichinin No Tomurai. 13 megas de tráiler donde Dankan nos presenta su ópera prima, la que yo espero impacientemente pues el argumento es de lo más interesante. Descargar.

@ Linda, Linda, Linda. He de reconocer que antes de ver el tráiler no me interesaba mucho esta película pero después de verlo me dieron ganas de verla. Descargar Tráiler 1. Descargar tráiler 2.

@ NANA. El tráiler de la última adaptación de manga echa en terreno nipón. Descargar Tráiler 1. Descargar Tráiler 2.