8.6.05

Seven Swords

"Seven Swords" es una de esas películas que están destinadas a dar que hablar, con influencias de "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa y basada en la novela de Liang Yu-Sheng "Los Siete Espadachines Que Dejan Las Montañas Del Paraíso", Tsui Hark nos promete contarnos siete historias épicas sobre siete guerreros diferentes. La película espera estrenarse el 29 de Julio, Francia, EEUU, Alemania, Italia, Tailandia, Reino Unido e Indonesia ya se han echo con sus derechos para distribuirla, ¿tendremos la suerte de disfrutarla en España?.

El reparto cuenta con actores noveles y veteranos destacando a Donnie Yen (Blade II), Charlie Yeung (New Police Story) y Leon Lai (Infernal Affairs III).
Por parte del director, Tsui Hark, ya nos deleitó con obras como, la serie de películas "Érase Una Vez En China", "Black Mask", la trilogía "Una Historia China De Fantasmas", y la poco valorada "Zu Warriors" pero que a mí personalmente me encantó.
Este director cuenta con múltiples títulos editados internacionalmente incluido en España, por lo que cabe la esperanza de que esta ultima película la distribuyan en nuestro país.

1 Comments:

Blogger Miyazaki said...

esperemos que la distribuyan porque tengo muchas ganas de ver esta pelicula. salu2s

13 junio, 2005 12:45  

Publicar un comentario

<< Home