4.6.05

Taquilla y Videoclub de Junio

Antes de nada disculpad porque se me olvidó poner este post antes, últimamente como podréis ver con el cambio de horario en el trabajo no he podido dedicarle mucho al blog, lo siento!!.

Este mes de Junio viene casi desértico en lo que a cartelera se refiere pero bastante cargadito (y de calidad) en lo que ediciones DVD se refiere, aquí un resumen de lo más importante del panorama de Junio.


"Kung Fu Sion" como ha sido "traducido" el título de esta película de Stephen Chow estrenada hace escasas horas en nuestro país, originalmente llamada "Gong Fu", pero que cuenta con una de cal y otra de arena, según ha llegado a mis oídos, el doblaje de la película es irrisorio e indignante cambiando incluso diálogos enteros de la cinta original, por lo cual, si queréis disfrutar de esta película al 100% no vayáis al cine, yo no lo haré, no pienso apoyar más chapuzas y "desmembraciones" de películas orientales y tampoco doblajes que no están a la altura.
Para los próximos meses no se espera nada en cartelera de cine oriental, hasta más o menos Octubre, una lástima.

En cambio, como ya dije, en los videoclubs y tiendas cinéfilas nos espera un ajetreado mes cargadito de lanzamientos de películas de calidad.

Para el 7 de Junio tendremos la última película de Zhang Yimou estrenada en nuestro país en los cines "Shi Mian Mai Fu" aka "La Casa De Las Dagas Voladoras" un día después tendremos la valorada cinta "2046"; para el 15 de Junio tendremos de manos de Manga Films la edición DVD de "Silmido", una de las películas más taquilleras en Corea (casi a la par de "Taegukgi"); el 22 de Junio podremos disfrutar de una muy buena cinta de la mano de Chan-Wook Park, "Sympathy for Mr. Vengeance", sin duda para mí el dvd más esperado de Junio; y como packs tendremos el ya comentado anteriormente aquí "Oriental Connection" de Filmax, aunque no destaca mucho .

10 Comments:

Blogger Miyazaki said...

interesantes lanzamientos en dvd si señor. yo me voy de cabeza a por la casa de las dagas voladoras las otras las alquilare y si me gustan las compro. salu2s

04 junio, 2005 10:13  
Blogger Roberto A. O. said...

En los FNAC (al menos en el de Madrid) ya está a la venta el dvd de "2046".

04 junio, 2005 15:01  
Blogger Nabasu_Jiru said...

si roberto, el dia 8 de este més sale la edición especial.
Saludos!

04 junio, 2005 15:14  
Blogger Judith Vives said...

Tengo curiosidad por Silmido, ¿alguien la ha visto?

04 junio, 2005 16:11  
Anonymous Anónimo said...

La de Kunfusion tengo ganas de verla, solo por la curiosidad.

04 junio, 2005 17:14  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Yo vi Silmido no hace mucho, y es una película para mí muy buena, basada en echos reales, el principio es algo precipitado y puede dar lugar a la confusión pero después la trama se hace interesante y te hace sentir lo que sienten los portagonistas, y el final sorprendente, una película para mi de 9 sobre 10.

04 junio, 2005 18:24  
Blogger Miyazaki said...

una pregunta, algunos actores de kun fu sion son lo de chaolin soccer no?. salu2s

04 junio, 2005 20:26  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Miyazaki, claro, sale Stephen Chow, director y protagonista de ambas.

Por cierto es Shaolin :P

04 junio, 2005 21:43  
Blogger Miyazaki said...

jajaj okok, dios se me ha ido el dedo a la c jeje. salu2s

04 junio, 2005 23:16  
Blogger Jordi said...

Interesante de verdad! La única que me queda por ver es Silmido. Taegukgi tiene que llegar también por dioss

06 junio, 2005 16:25  

Publicar un comentario

<< Home