28.5.05

Miyazaki´s Day at Venecia 2005

El festival de Venecia dedicará un dia de su programación entera para Hayao Miyazaki, el pulmón del Studio Ghibli, donde pasarán todas sus películas y le harán entrega de un León de Oro honorífico para toda su trayectoria, la segunda vez que un director Japonés y la primera que el género de la animación se llevan un León de Oro, el Studio Ghibli sigue destrozando estadísticas.
Miyazaki se mostró agradecido por la acogida de sus películas fuera de su país y por el premio que le otorgarán y asistirá en persona a la gala celebrada en su nombre el día 9 de Septiembre.

10 Comments:

Blogger Miyazaki said...

eso son muy buenas noticias, a ver como esta su ultima peli. salu2s

28 mayo, 2005 15:45  
Blogger Jordi said...

Un oscar le daba yo

28 mayo, 2005 18:44  
Blogger Miyazaki said...

pues si la verdad es que se lo merece. salu2s

28 mayo, 2005 19:26  
Blogger Nabasu_Jiru said...

A mi parecer los premios que existen se quedan cortos para este genio.

(Es que acabo de revisionar Sen To Chihiro:P)

28 mayo, 2005 22:07  
Blogger EsKoRiA said...

Jejeje, esa película es tan bonita... Un día de estos la vuelvo a ver, lo malo es que luego me da la vena sensible

29 mayo, 2005 12:02  
Blogger Miyazaki said...

el viaje de chihiro es grande muy grande, sincermente es la mejor pelicula manga que he visto y mira que he visto pelis mangas pues esta es la mejor. miyazaki= el rey del manga. por cierto nabasu_jiro veo que eres de malaga ejje, yo tambien soy de malaga. salu2s

29 mayo, 2005 12:47  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Si, parece que somos unos cuantos de Málaga miyazaki, hay otro chico que escribe con el nick de gorgon que también lo es, saludetes.

29 mayo, 2005 14:18  
Blogger Miyazaki said...

pues si somos ya unos cuantos y esperemos que aumente jeje, por cierto echale un vistacillo a mi pagina ejje tengo un blog sobre videojuegos y la pagina sobre manga. salu2s

29 mayo, 2005 19:58  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Ojala hubiera más, así mi novia encontraría mas estudiantes de japonés :P...
Si me dices la url de tu web sobre manga me pasaré a ver, el mundo de los videojuegos ya no me interesa (me estoy quitando jeje).

29 mayo, 2005 20:40  
Blogger Miyazaki said...

jejeje yo seguire siempre en el mundo de los videojuegos jejje. pues esta es la url http://spaces.msn.com/members/Miyazakisan/

salu2s

30 mayo, 2005 11:56  

Publicar un comentario

<< Home