22.5.05

El Jurado de Cannes a premiado a:

Shangai Dreams o Qing Hong del popular director Xiaoshuai Wang, un director chino polémico que tiene películas de calidad reconocida fuera de su país, Beijing Cicle, After War, Drifters, etc...

Wang nos trae con Qing Hong una historia personal de su país, en 1960 obligados por el gobierno actual de la nación, numerosas familias son obligadas a trasladarse de las ciudades prósperas de China a las ciudades más pobres del país para impulsar la industria local.
La historia se centra en una joven de 19 años que vive en la provincia de Ghizou donde tiene numerosos/as amigos/as y encuentra su primer amor, un primer amor repudiado por su padre que cree que su hija debe centrarse en encaminar su vida hacia la ciudad de Shangai donde, según el cree, ella podrá ser feliz.

Muy a pesar mio no he podido encontraros ningún trailer de la película...
A ver si vais comentando las noticias que me está desmoralizando que nadie comente nada, además asi sabremos que cosas interesan y que no..

2 Comments:

Blogger Judith Vives said...

en Días de cine pusieron esta peli a caldo. ¿Que sabeis vosotros de ella?

22 mayo, 2005 22:45  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Bueno según tengo entendido, leyendo algunas críticas es que le sobra metraje y no está a la altura de "La bicicleta de Pekín".
Pero personalmente no suelo opinar nada sobre una película hasta que no la veo.
Saludos.

23 mayo, 2005 00:01  

Publicar un comentario

<< Home