15.5.05

Remake de JSA confirmado.

Nos llega la triste noticia de que los rumores que corrían sobre otro remake de una película de Park Chan Wook hiba a ser remakeada se han confirmado por parte de MK Pictures, esta vez será la película "Joint Security Area" la película a "violar" y el "violador" será David Franzoni (el que fuera guionista de Gladiator y El Rey Arturo).
Pero ahí no queda la cosa, el señor Franzoni cambiará la medula espinal de la trama (claro, no se van a molestar a hacer una historia sobre Corea) para el que no sepa de que trata la película, la película trata sobre el paralelo 38, una zona desmilitarizada fronteriza de Corea del Sur y del Norte donde surge la amistad y tensiones entre unos soldados de ambos bandos...
Pues bien, como decía el señor Franzoni va a cambiar la trama principal para nada más y nada menos escribir sobre "el problema de la inmigración" entre EEUU y México, increíble.

"No entiendo los remakes americanos sobre películas coreanas, si tanto les gustan, ¿Porque sólo no las ponen en sus cines?"
Ki-Duk Kim