12.5.05

Oriental Connection

El 29 de Junio Filmax pondrá a la venta un pack de cine oriental llamado "Oriental Connection" y traerá 3 películas, aún no hay imágenes ni precio pero se presume que el precio rondará los 40€ y que los dvds incluidos no traerá ningún contenido adicional aprovechable (simplemente serán los 3 dvds que se venden separados en una caja :P) pero vamos que Filmax ya nos tiene acostumbrados a esto, ¿o no?.
Las películas que trae dicho pack son las siguientes:

SHIRI

Corea está dividida en dos naciones. Lee es una agente secreto del norte enviada al sur dejando atrás su pasado. Tras cambiar de identidad, entra en Seúl formando parte de una operación que recibe el nombre en clave de Shiri.
Un grupo contrario a la unificación del país se apodera de un potente explosivo y planea hacerlo estallar durante un partido de fútbol. En el encuentro, cuyo eslogan es "reunificación de las dos Coreas", asisten los presidentes de ambos bandos. Yoo es un agente secreto del sur encargado de seguir a Lee. Entre ambos surgirá una trágica historia de amor incapaz de superar las diferencias políticas.

Con el aliciente de contar un gran reparto donde destacan Choi Min-sik (Oldboy), Song Kang-ho (Memories Of Murder), Han Suk-kyu (Christmas in August) y Kim Yoon-jin (Yesterday).


NOWHERE TO HIDE

El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas.
Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.


Otra película con gran reparto, Jang Dong-Kun (Taegukgi), Park Joong-Hoon (Tube) y Ahn Sung-Kee (Silmido).


BULLET BALLET

Goda, 30 años, es un empleado normal y corriente. Un día, llegando del trabajo, Goda descubre que su novia con la que vivía desde hacía diez años se ha suicidado. Este suceso despierta en él el deseo de venganza y fascinación por las armas de fuego.
Vagando ebrio por un barrio de mala muete de Tokio, conoce a Chisato, una joven enigmática atraída por la muerte y miembro de una banda de gángsters. Goda está obsesionado con poseer un revolver y al final lo consigue. Goda se deja llevar por sus impulsos más profundos.


Shinya Tsukamoto (Ichi The Killer), Hisashi Igawa (Sada), Kyoka Suzuki (Blood And Bones) y Kirina Mano (Tokyo Eyes).