27.5.05

Saint Seiya en DVD

Según ZonaDVD, Selecta Vision ha adquirido los derechos de la mítica serie nipona Saint Seiya o Los Caballeros Del Zodíaco como la conocemos por aquí, y planean editarla y distribuirla en DVD en fechas próximas.
Los Caballeros del Zodíaco narra las aventuras de cinco jóvenes guerreros que deben proteger a Saori Kiddo, la reencarnación de la Diosa Atenea para que la paz se mantenga en la Tierra. Esta serie, cargada de referencias mitológicas y grandes dosis de batallas, fue emitida en España entre 1990 y 1992 con un gran éxito de audiencia y miles de fieles seguidores, el anime está basado en los primeros 18 tomos del manga popular en los años 80 de Masami Kurumada y actualmente ha sido reproducida la última parte correspondiente a los tomos del 19 al 28 en Japón bajo el nombre de Saga Hades.
Esta es una buena noticia para los fans del anime de nuestro país (que no son pocos) ya que la gran mayoría conocen la serie y más de algunos se han criado con ella (entre ellos yo).

4 Comments:

Blogger Miyazaki said...

hombreeeeeeeeee, ya era hora de que la editaran en dvd, espero que la edicion sea buena. salu2s

28 mayo, 2005 15:46  
Blogger EsKoRiA said...

Yo la tengo en... digamos en "cd", pero faltan algunos capítulos clave y la calidad deja algo que desear (están ripeados de la tele).

La verdad es que los editores parecen tontos, han esperado a que todo el mundo la tuviera en cd (bueno, muchos de los interesados) para sacarla en edición DVD. Hace poco también sacaron Ranma (a veces me da la sensación de que echan un vistazo por el emule, y reeditan lo que ven que más se baja la gente...)

29 mayo, 2005 12:05  
Blogger Miyazaki said...

pues la verdad es que si que son tontos, yo espero que hagan una edicion buena y que salga a buen precio. salu2s

29 mayo, 2005 12:53  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me parece es que ver esta serie cuando tienes 10 años mola y tiene su encanto, pero verla ya con 20 y tantos es un poco exagerado y pierde toda la gracia...

Yo la vi hace un par de años porque me la pasaron en "cd" por rememorar un poco mi infancia y tal, y no se ve con los mismos ojos... La serie es poco menos que patética, se repite hasta la saciedad y creo que hay mejores cosas con las que perder el tiempo y el dinero.

30 mayo, 2005 12:15  

Publicar un comentario

<< Home