30.5.05

500 Visitas

Quiero agradeceros a todos los visitantes de este humilde blog que hayamos superado ya las 500 visitas. Sinceramente ni yo ni Ayuchan creíamos que hiba a ir tan bien el blog y desde aquí mando un saludo a los amigos del blog como hannab, judith, eskoria, miyazaki... y a los que no cometáis también un saludo y las gracias nuevamente por apoyar esta iniciativa así nos dais mas fuerzas y ganas de seguir con el "trabajo".

Bueno, este post también me sirve de excusa para darle las gracias a mi novia, que sin ella no tendría razón para vivir dia tras dia, ya llevamos casi 7 meses siendo pareja y aún me siento como el primer día cuando te ví salir por la puerta de la terminal del aeropuerto, arigatou Ayu-chan ai shiteru..

4 Comments:

Blogger Judith Vives said...

Felicidades y gracias!!!!

31 mayo, 2005 00:31  
Blogger Miyazaki said...

cierto, lo estais haciendo muy bien, seguid asi y llegareis a las 1000 visitas o mas jeje, bueno quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que sea, siempre estoy visitando vuestra web no hay ningun dia que no la visite, bueno muchas gracias a los dos por mantenernos informados de todo lo que pasa en el cine oriental, salu2s amigos

31 mayo, 2005 12:57  
Blogger Jordi said...

Yo también hago una visita diaria obligatoria ;)

Tanto eigablog como Asian Affairs (No es por hacer publicidad de otras webs pero también me gusta y en la variedad está el gusto!)

Felicidades y adelante! Auguro un muy buen futuro para este blog/web.

31 mayo, 2005 17:33  
Blogger Oscar said...

Un blog cojonudo. Seguid así, cuantos más seamos, más nos esforzaremos ;)

31 mayo, 2005 20:11  

Publicar un comentario

<< Home