28.5.05

Y siguen los remakes.

Estaba intentando no poner más noticias sobre nuevos proyectos "hollywoodienses" de remakes de películas asiáticas, pero no he podido evitar recopilar información sobre los últimos confirmados.


*La primera de la que vamos a hablar es de "Ruang Talok 69" del director Pen-ek Ratanaruang, llevamos unos días en los que este señor sale en muchas de nuestras noticias pero para el que no lo sepa Ratanaruang es el director de "Last Life In The Universe" la más famosa de sus producciones ya que se llevó un León de Oro en Venecia.
El remake será dirigido por Jim Fall que no cuenta en su filmografía con nada a destacar.


*Roy Lee ha adquirido los derechos para remakear las dos primeras películas de la saga J-Horror Theater, "Kansen" y "Yogen" aunque Takashige Ichise puso como condición que los remakes sean dirigidos por los directores de la película original (cosa que aún no está confirmada si será así).
Roy Lee ya se ha echo con numerosas licencias de películas asiáticas para hacer su respectivo remake como por ejemplo Dark Water, Il Mare, Oldboy, My Sassy Girl, etc, etc...
Ya se están barajando los actores americanos que tendrán los papeles en los remakes, Tom Hanks para "Kansen" y Johnny Depp para "Yogen".


*"Wonderful Life" de Hirozaku Koreeda tambíen ha sido comprada por los estudios de Hollywood por la "ridícula" cantidad de de 736,785 €.

En fin, más películas remakeadas para añadir a la lista que nunca acaba y que parece que al menos de momento seguirá creciendo más y más.

Enlaces:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Remake de Last life in the universe !?!?!?!?!?!?!?!? AAAAAAAAAAAAG!!!... menuda depravación...

28 mayo, 2005 23:36  
Blogger Nabasu_Jiru said...

No hombre, entendiste mal, el remake es de Ruang Talok 69.

Saludos.

29 mayo, 2005 02:18  
Blogger Roberto A. O. said...

"Wonderful Life", o "After life"??. Y nada, los americanos a lo suyo. Y los asiaticos no son tontos, tb siguen cobrando. Los engañados son los propios espectadores.

Un saludo

29 mayo, 2005 10:50  
Blogger Judith Vives said...

After life és el título en inglés, però la traducción exacta del título japonés és wonderful life. Hacer un remake de esta si que es una depravación!!

29 mayo, 2005 12:41  

Publicar un comentario

<< Home