7.6.05

Shonen editará "Breaking News"

La editora española especializada en cine oriental encargada de traernos la paupérrima "Sky High" y la interesante "Go" ha anunciado que su próxima película a editar será la cinta de Johnny To "Breaking News" la cual fué finalista en Cannes 04. Sobre la fecha concreta no sabemos nada, pero os adelantamos que será en Otoño de 2005.



"Una unidad móvil de televisión deja en evidencia al cuerpo de policía al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de ladrones. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía realiza un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebecca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos... Además de, mediante una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica.
Lo que Fong ignora es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga también contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta... El show ha de continuar por encima de todo".


La película además de ser finalista en Cannes, se llevó un galardón en la XXXVII edición del festival de Sitges y además cuenta con un excelente reparto, Kelly Chen (Infernal Affairs), Simon Yam (Justa Venganza) y el actor talismán de To, Lam Suet.
Como curiosidad decir que es la primera cinta Hongkonesa que lanza el sello Shonen.

2 Comments:

Blogger Miyazaki said...

pues tiene que etsar bien la pelicula esta habra que echarle un vistazo cuando salga, por cierto as visto cube? esque tengo ganas de verla pero nose de que va. salu2s

08 junio, 2005 12:29  
Blogger Miyazaki said...

yo aun no la he visto haber si la semana que viene tengo tiempo y la alquilo o algo. salu2s

09 junio, 2005 12:08  

Publicar un comentario

<< Home