16.6.05

Breves: Nuevos Remakes, John Woo, Tony Jaa...


@ Nuevos remakes confirmados, la primera y más sorprendente es la cinta Japonesa "Battle Royale" (Kinji Fukasaku, 2000).
También como de costumbre y para acrecentar la "ola Coreana" se han confirmado 5 remakes más de películas de este país, las "afortunadas" son: "Phone" (Byeong-ki Ahn, 2002), "My Wife Is A Gangster" (Jin-gyu Cho, 2001), "My Teacher Mr. Kim" (Gyu-seong Jang, 2003), "Hi, Dharma!" (Cheol-kwan Park, 2001) y por último, al menos de momento, "Jail Breakers" (Sang-Jin Kim, 2002).


@ John Woo volverá a China para rodar un Thriller, la localización exacta es Pekín, la película tratará sobre un estadounidense que es estrangulado en una época donde la economía "negra" está prosperando en el gobierno Comunista, Woo está terminando su último proyecto llamado "The Battle of the Red Cliff" también rodado en China y así vuelve a sus orígenes ya que Woo no rodaba en China desde 1993.


@ "Tom-Yun-Goong" es la nueva película de Tony Jaa, que ya protagonizó "Ong-Bak" y que tuvo bastante aceptación en España, la película trata sobre un joven luchador llamado Khan que debe ir a Australia a recuperar a su elefante robado donde con la ayuda de un Australiano nacido en Tailandia conseguirá recuperarlo a base de castañazos varios y patadas voladoras.
Para entrar en la web oficial pulsa aquí.
Para descargar el nuevo trailer directamente pulsa aquí.


2 Comments:

Anonymous Virutas said...

No me puedo creer lo de Battle Royale!!! O_O
Podrias decir donde hay información sobre este hecho insólito (que seguramente terminará mal, está claro) o comentarlo tú mismo?
Arigato gozaimasu ^^

18 junio, 2005 18:55  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Me lo comentó un amigo Japonés en un email reciente, pero esperé a tener más noticias sobre remakes para ponerlas todas juntas.
Doitashimashite!
Saludos!!

18 junio, 2005 22:34  

Publicar un comentario

<< Home