9.6.05

Breves: Yeoh, Seven Swords, A Todo Gas 3...


@ Michelle Yeoh es una de las actrices asiáticas actuales más atareadas, además de estar negociando su aparición en "Mision Imposible III", Yeoh va a aparecer en una producción del Reino Unido bajo la dirección de Danny Boyle (Trainspotting), la película llamada "Sunshine" tratará sobre una expedición de astronautas que deberán entrar en el basto espacio para encontrar a sus compañeros perdidos en una anterior expedición. Todos conocemos a Yeoh por su papel en "Tigre Y Dragón".


@ Ya sabemos la duración de la última película de Tsui Hark de la que ya os hablé ayer, la versión cinematográfica será de 150 minutos mientras la versión del director (que saldrá en DVD) contará con 4 horas (!!), así que veremos que recortes nos meten en la película del cine, me estoy pensando si esperarme directamente al DVD...


@ El Taiwanés Justin Lin será el encargado de llevar acabo la tercera parte de la insufrible saga "A Todo Gas", este director encargado también de hacer el remake de "Oldboy" acaba afincandose finalmente en EEUU con este proyecto.
"A Todo Gas 3" se rodará en EEUU y Japón, centrándose en el submundo del tuning y las carreras del bajo Tokio.

Enlaces:

2 Comments:

Blogger Judith said...

que miedo me da el justin lin este haciendo el remake de old boy. ¿Alguien sabe quien es este hombre? ¿Se sabe algo ya del reparto de Old boy?

09 junio, 2005 19:20  
Blogger Nabasu_Jiru said...

De Oldboy no se sabe nada, a ver si tenemos suerte y se echan para atras con el proyecto, pero va a ser que no.. :P

10 junio, 2005 01:21  

Publicar un comentario

<< Home