5.6.05

Yo-kai daisensou

"Yo-kai Daisensou" es la nueva película de Takashi Miike (Llamada Perdida, Audition, Ichi The Killer...).
Este 6 de Agosto se estrenará en Japon, Yo-kai es como "monstruo" en japonés, pero estos "monstruos" no son tan malos, a veces salvan a la gente. Hace mucho tiempo los japoneses creiamos que los Yo-kai vivían en el rio, en el bosque, en el cementerio o muchos sitios.
La historia se centra en Tadashi, un niño asustadizo que tiene que ser el héroe que salvará la tierra con los Yo-kai.
Tadashi será interpretado por Ryu-nosuke Kamiki (Insutooru), en la cinta también aparecerá la famosa Chiaki Kuriyama (Battle Royale).


Pulsa aquí para bajar el trailer.

3 Comments:

Blogger Miyazaki said...

me gusta la sinopsis de esta peli haber que tal esta. salu2s

05 junio, 2005 22:36  
Blogger Ayuchan said...

Hola Miyazaki.
Yo-kai son monstruos muy tipicos en Japon. Creo que podremos divertirnos
con esta pelicula.Saludos.

05 junio, 2005 23:17  
Blogger Miyazaki said...

pues habra que verla. salu2s

06 junio, 2005 18:11  

Publicar un comentario

<< Home