22.6.05

Mercadillo de estrellas

Algunos de los actores Coreanos más famosos actualmente han colaborado en la creación de un mercadillo para beneficio de las producciones cinéfilas independientes.

Entre los actores se encuentran, Lee Byung-heon (Hierro 3), Choi Min-shik (Oldboy), Jang Jin-young (Singles), Kim Hye-soo (Love is Oh-Yeah) y Lim Chang-jeong (Sex Is Zero) los cuales donarán efectos personales y de los que su recaudación ira a parar a la causa, además de eso se venderán DVDs y merchandising cinéfilo.


Lee Byung-heon

En el mercadillo también se celebrará un festival con cintas independientes en el cual los actores presentes serán los jurados para premiar las películas.

Iniciativa curiosa ya que no todos los días actores famosos se interesan por el cine independiente y menos aún de esta forma, esperemos que recauden bastante y que alguna de las producciones que se realizarán gracias al mercadillo merezcan la pena.

4 Comments:

Blogger Judith Vives said...

Me encanta Choi min-sik, me estoy bajando todas sus películas. Ya he visto Chihwaseon i Happy End, y ahora me estoy bajando la de Crying Fist. Por cierto, ¿donde puedo encontrar más información del mercadillo este?

22 junio, 2005 19:40  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Hola judith, cuanto tiempo sin "verte" por aquí :P.
Choi Min Sik es un actorazo en toda regla, yo he visto de el "Shiri" y "Oldboy" y tengo por aqui "Happy End" que me dijo mi novia que es buena, y espero con ansias "Sympathy For Lady Vengeance" y "Crying Fist" lástima que de esta última aún no estén Subs disponibles.
Sobre el mercadillo:
http://english.kbs.co.kr/mcontents/entertainment/1355123_11692.html

22 junio, 2005 21:42  
Blogger Judith Vives said...

Yo tengo los subtitulos de Crying fist en inglés, si te interesan te los puedo pasar.

22 junio, 2005 23:37  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Gracias judith pero en inglés no me interesan, me ralla bastante el inglés.

23 junio, 2005 21:48  

Publicar un comentario

<< Home