26.6.05

Terror desde Corea.


Whispering Corridors 4: The Voice

"Whispering Corridors 4: The Voice" es la cuarta entrega de una serie de películas de terror Coreana, esta entrega será dirigida por Choi Ik-hwan, el que fuera asistente del director de la primera película de la serie en 1998 y hasta ahora sin experiencia en la dirección.
La co-protagonista de la historia también es una actriz inédita y sin experiencia, se trata de Kim Ok-bin que interpretará a Yeong-eon una estudiante que morirá misteriosamente una noche en la escuela pero su amiga Seon-min, interpretada por Seo Ji-hye (Black Hole), continuará escuchando su voz por los pasillos y clases de la escuela.
Esta se espera que se estrene en Julio de 2005.


Cello

"Cello" cuenta la historia de una casa donde una familia entera murió en sus diferentes habitaciones con un denominador común, cuando se producían las muertes se oía una dulce melodía salida de un chelo.. La unica superviviente es la chelista, interpretada por by Sung Hyun-Ah (Woman Is The Future Of Man) la cuál será la principal sospechosa, pero ella tendrá que demostrar que la teoría de que la causa de las muertes sea su música es una tontería.
La película está dirigida por Lee Woo-cheol, la cuál será su ópera prima.

2 Comments:

Blogger Profesor Pablo LCYL said...

El equipo de Orient Xpress me ha pedido que ademas de transmitiros sus felicitaciones por el excelente blog os haga una proposicion indecente, para participar como colaboradores residentes en el apartado de cine Fantastico/terror de ese blog.
o en su defecto...
no se podria crear un megablog o una especie de Webring con Eigablog, el principio y orientxpress, ya que tocan temas similares y cada uno tiene puntos complementarios de los otros?
Animo!!
y a seguir con el grandisimo trabajo

28 junio, 2005 16:40  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Gracias por el cumplido, yo también estuve pensando esta tarde en el trabajo sobre hacer algo juntos los dueños de blogs sobre Cine Oriental, por ejemplo un foro, o ya algo más serio un portal en condiciones.
Todo seria hablarlo, saludos.

28 junio, 2005 23:08  

Publicar un comentario

<< Home