13.7.05

Rampo Jigoku

"Rampojigoku" es un homenaje al escritor Edogawa Ranpo, en el film podremos ver al polifacético Asano Tadanobu, Matsuda Ryuhei que pudimos verle en "Gohatto" o "Blue Spring", y a las chicas, Mikako Ichikawa (Cutie Honey), Hanae Kan (Dare Mo Shiranai) entre otros actores.

La película se dividirá en 4 capítulos dirigidos cada uno por un director diferente, cada capítulo esta basado en una obra corta de Ranpo y como denominador común decir que Asano saldrá en los 4 capítulos.


  • Akio Jissoji dirigirá la historia "Kagami Jigoku": Un hombre muy guapo el cuál con cada chica que se acuesta acaba muriendo, Jissoji ya dirigió una película basada en las historias de Ranpo "Edogawa Ranpo Monogatari: Yaneura No Sanpo Sha" allá por 1994, entre su filmografía cuenta con unos 18 títulos.

  • Atsushi Kaneko dirigirá "Mushi": Un hombre está enamorado de una actriz, ella tiene novio por lo que el en un ataque de celos decide matarla y llevarsela con él, el problema surgirá cuando esta empieza a pudrirse por lo cual buscará una forma de conservar su cadáver.

  • Otro experimentado director involucrado en este proyecto es Hisayasu Sato quién dirigirá "Imomushi": Un hombre perdió sus extremidades en la guerra pero su mujer tiene muchas ganas de hacer el amor con él, lo que ellos no saben es que en su trastero hay un hombre que les observa.

  • Y por último Suguru Takeuchi dirigirá "Kasei No Unga": Un hombre camina por una zona desértica pero encuentra un lago donde va a refrescarse pero cuando se ve reflejado en el agua se da cuenta de que está metido en el cuerpo de su novia.

  • Enlaces:

    6 Comments:

    Blogger Jordi said...

    Si algo se puede decir es que seran pelis originales todas! La de la novia pudriéndose pinta bien XD

    14 julio, 2005 11:26  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo todo lo que sea de Tadanobu Asano me interesa, y si además participa el Matsuda que también me gusta, pues está clarísimo que la veré y espero que me guste ^^

    14 julio, 2005 12:05  
    Blogger Nabasu_Jiru said...

    Como bien indica jordi, no serán historias de amor muy normales además cuenta con el aliciente de el plantel de actores/actrizes que tiene la película.

    14 julio, 2005 12:22  
    Anonymous Anónimo said...

    Tadanobu Asano no duerme, ¿verdad? Qué ritmo de trabajo me lleva el chico xD

    Laurahidefan

    14 julio, 2005 12:54  
    Blogger Roberto A. O. said...

    No se si Asano dormirá mucho o no, pero en las ultimas peliculas, siempre pone la misma cara. Mucho esfuerzo no tendrá q hacer...

    Saludos

    15 julio, 2005 23:23  
    Blogger kuroi yume said...

    Comentario a (13.7.05 - Rampo Jigoku)

    Siento introducirme en tu blog en un post tan lejano, pero estaba buscando información sobre la película.

    Ayer mismo la vi en el Festival de Cine Asiático de Barcelona y me dejó estupefacto. Es más inquietante de lo que parece con los resúmenes que colgaste.

    Si te interesa te invito a pasar por mi blog para leer al respecto.

    http://yumekuroi.blogspot.com/2006/05/ranpo-noir-2005.html

    Saludos, y nos seguiremos leyendo!

    Yume

    05 mayo, 2006 15:38  

    Publicar un comentario

    << Home