5.7.05

2 avances Coreanos

The Wig


"The Wig" es otra película de terror de las muchas que han salido en Corea en estos últimos meses, esta vez nos cuenta la historia de Su-hyun, interpretada por Choi Min-suh, la cual perdió su pelo por un tratamiento contra el cáncer que sufre, por eso su hermana mayor le regalará una peluca.
Los problemas surgirán cuando Su-hyun use la peluca ya que esta contiene los recuerdos de una persona muerta (la "dueña" de los pelos que forman la peluca) lo que hará que Su-hyun sufra visiones y sienta que la peluca quiere hacerse con su control.
Esta es la película debut del director Won Shin-Yeon, parece ser que ahora solo directores noveles se hacen cargo de las películas de terror.

Welcome To Dongmakgol

La otra película que nos ocupa es "Welcome to Dongmakgol" que nos trasladará a una remota villa de montaña durante la guerra civil Coreana donde la vida dejará de ser normal para los habitantes de la misma desde que soldados tanto del norte como del sur se que dan a vivir "pacificamente" en la villa, pero eso no es todo, la cosa "empeorará" cuando un aviador Norteamericano se estrelle cerca de allí y se una a la utópica comunidad.
Con un reparto de lujo como son: Shin Ha-kyun (Save the Green Planet), Jeong Jae-young (Someone Special), y Kang Hye-jung (Oldboy); y con un presupuesto de 4 millones de dólares, esta será la película debut del director Park Kwang-hyun que se estrenará en Agosto en cines Coreanos.
Para mi esta película pinta muy bien y ya esta en mi lista de proximos visionados ^_^.