11.7.05

Big Scene

Coincidiendo con la inauguración del site oficial de una de las últimas películas que más bombo están dando en Corea he decidido escribir un poco sobre ella.

El título (traducido) completo de la película es "Leave While People Are Clapping the Big Scene" y cuenta con el guión de uno de los guionistas Coreanos más prolíficos, Jang Jin ("Someone Special" y la comentada hace poco "Welcome To Dongmakgol" entre otras) además de con la participación del ya afincado actor Shin Ha-Gyun (Sympathy For Mr. Vengeance) compartiendo protagonismo con el detective interpretado por Cha (npi).

La historia comienza con un macabro asesinato en un Hotel de 5 estrellas donde la víctima presentaba sendas cuchilladas, el principal sospechoso es Shin el que poco después de saber que podría estar implicado en el caso, la prensa asegura su culpabilidad, las cadenas compiten ferozmente en ofrecer información sobre el caso (la mayoría de las veces totalmente falsa) hasta que se descubre que dicho sospechoso es el hermano de la víctima haciendo que las cotas de audiencia bajen en picado, por lo cual las cadenas televisivas harán lo que sea para que el verdadero culpable salga a la luz.

Enlaces:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Medio thriller medio comedia... ambos generos me gustan bastante, y por la sinopsis debe ser cuanto menos entretenida, tampoco le quitaremos el ojo de encima.

12 julio, 2005 23:58  

Publicar un comentario

<< Home