9.10.05

Top asiático Septiembre 2005

Parece ser que hemos vuelto a la normalidad pero no es así, aún estamos en trámites entre Jazztel y Telefónica para que me pongan en condiciones la línea, no obstante y cuando le de la gana de funcionar a la conexión de la que disponemos ahora, iremos escribiendo, de momento aquí va nuestro TOP de Septiembre.


1.-Ringu
8.5/10



2.-Tokyo Godfathers
8/10



3.-Yomigaeri
8/10

4.-Vital
7.5/10

5.-Marathon
7/10

6.-Happy End
7/10

7.-Omocha
6.5/10

8.-Tokio Monogatari
6/10

9.-R-Point
5.5/10

10.-Last Life In The Universe
5/10

11.-My Beautiful Girl, Mari
1.5/10

3 Comments:

Blogger iLchuL said...

Pueeees me da a mi que el puesto numero 1 no voy a verlo porque yo no me llevo bien con las pelis de miedo xD
Sobre las otras...sólo he visto Marathon, a la que le di un 9, y Last Life in the Universe, de la que no recuerdo la puntuación pero supongo que rondaria el 5 o el 6 también.
Ah! Y me alegro de que hayais vuelto ^^

12 octubre, 2005 00:05  
Blogger Profesor Pablo LCYL said...

menos mal que habeis vuelto!!!!!
R-point... la tengo para comentar un dia de estos sobre todo ahora que zhang yimou va a rodar la version usamericana

12 octubre, 2005 11:11  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Jeje, gracias a los dos, espero que os vaya todo bien, a ver si podemos "asentarnos" bien con esta linea y sacarle todo el provecho.

A dawn: ¿Como que no has visto Ringu?, no seas hereje y visionala ya :P.

inqui: R-Point me recordo bastante a Deatwatch, y aun asi los americanos van a hacer un remake?, me sorprendes.

Saludos.

12 octubre, 2005 13:01  

Publicar un comentario

<< Home