31.8.05

Top asiático Agosto 2005

Como forma experimental he echo una media con las notas de Ayuchan y mías de las películas que vimos este mes por lo que el top quedaría así:


1.-Brother
9/10



2.-A Bittersweet Life
8.5/10



3.-Gong Fu
8/10


4.-Yoidore Tenshi
7.5/10

5.-Blood Tears
7.5/10

6.-Crying Fist
7/10

7.-Sekai No Chusin De Ai Wo Sakebu
5.5/10

8.-H
5.5/10

9.-Kaosu
5.5/10

10.-Cafe Lumiere
1.5/10

7 Comments:

Blogger chowfan said...

Brother la vi hace muchos años cuando llego a mis manos con escaso conocimiento del cine asiatico, por lo que pense que por la actuación de omar epps era una pelicula americana, me gusto pero no en exceso (pero creo porque esperaba mas acción en la misma).

Tu puntuación amerita verla de nuevo, mas aun cuando esta por encima segun tus gustos a A BITTERSWEET LIFE

01 septiembre, 2005 00:34  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

yo a better sweet life le pondria un 9.5, en todo caso me parece muchisimo mejor que brother, que es con diferencia la peli mas floja de Kitano-sama, la de blood tears descubri ayer que estaba ente mis ultimas compras en HK, no ha sido facil porque se titula distinto " Solving Crime Thriller", y la sinopsis tiene poco que ver con la original, en el pakaging hongkonita hablan de un agente del gobierno dedicado a perseguir a un grupo Terrorista (no, no es coña), gracias a vuestras fotos he podido descubrir que lo que yo compre no eran los duelistas como esperaba sino blood tears.....

01 septiembre, 2005 08:43  
Anonymous Gorgon said...

Pues llego yo el tercero en discorida para decir que si bien Brother no me parece para nada la peor película de Kitano. Sí que me parece que es una película que está un escalón por debajo de A Bittersweet Life (entre otras).
Y en cuanto a lo mencionado arriba sobre Blood Rain en HK... xDDDD. Desternillante.

01 septiembre, 2005 10:01  
Blogger iLchuL said...

Pues yo no he visto Brother, pero estoy de acuerdo con la puntuacion de A Bittersweet Life, y me alegra ver que no soy la única que piensa que KungFu Hustle no es TAN mala xD
Respecto a las otras...solo he visto Crying Fist y también le di un 7, y Cafe Lumiere hace 2 dias que intento reunir el valor para verla xDDD

01 septiembre, 2005 10:56  
Blogger Roberto A. O. said...

"Brother" no es la mejor película de Kitano, pero tampoco es tan mala como la pusieron cuando se estrenó. La crítica se basó más en destrozar a Kitano por emprender un camino en Hollywood que por el propio film en sí.

Por cierto, "Cafe Lumiere"..ay, ay, ay..vayas puntuaciones....

Saludos

01 septiembre, 2005 11:29  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Como me gusta poner el top cada mes... xD

Veamos, sobre Brother y A Bittersweet Life, A Bittersweet Life es una buena película pero hay cosas que no me cuadran por eso no le di tanta puntuación como a Brother (ayuchan le dio más a ABL que a Brother pero la media dió así :P).
Brother Me pareció bastante más solida y entretenida que ABL.

Sobre Kung Fu Hustle, pues que decir, es Stephen Chow.

Y ya por último y contestando al amigo Roberto, Cafe Lumiere es soporífera :P...

Saludos a todos y gracias por criticarme, que me encanta.

01 septiembre, 2005 20:37  
Blogger roberts_2 said...

A mi Brother no me parece tampoco como para estar tan alto, Sonatine me pareció mejor película y si no tuviese ese final que tiene diría que es la precuela de Brother, Hana-Bi me sigue pareciendo la mejor película de Kitano...del resto del top sólo he visto Kung Fu Hustle, y me gustó bastante, no tiene un humor tan fino como en los Royal Tramp y apuesta por el gag más directo, pero Stephen Chow es un fenómeno...;)

08 septiembre, 2005 23:24  

Publicar un comentario

<< Home