27.8.05

Lanzamientos DVD para Septiembre

Septiembre se nos avecina cargadito, estos son los dvd en alquiler y venta que he podido recopilar, aunque seguro que se me escapa alguno, si es así no dudéis en comentarlo.

7 Septiembre
  • Casshern (Alquiler)
20 Septiembre
  • Twilight Samurai (Alquiler)
  • Steamboy (Venta)
  • Steamboy Edición Coleccionista (Venta)
21 Septiembre
  • Battle Royale II (Venta)
  • Godzilla Contra Biollante (Venta)
  • Godzilla Contra King Ghidorah (Venta)
  • Sanjuro (Venta)
27 Septiembre
  • Taegukgi (Venta)
28 Septiembre
  • Colección Wong Kar Wai: Chungking Express + Fallen Angels + Happy Together + Documental. (Venta, También se venden por separado)
  • Hierro 3 (Venta)
  • Nadie Sabe (Venta)

2 Comments:

Blogger iLchuL said...

Jo, pues con lo caros que van los dvd's aqui en Barcelona...me parece que me voy a pedir un cumpleaños muy cinéfilo xD

28 agosto, 2005 12:27  
Blogger Nabasu_Jiru said...

En Barna hay Mediamark donde suelen haber dvds baratos, al menos cuando yo vivía en Madrid todos los fines de semana me daba una vuelta por uno y me venia con un par de dvd por menos de 10 €, eso si... novedades no :P... no obstante solían tener las novedades algo más baratas que las tiendas de la competencia.

Saludos.

28 agosto, 2005 13:05  

Publicar un comentario

<< Home