23.7.05

La batalla del acantilado rojo

Este es el título del proyecto actual en el que está metido John Woo, basado en la novela clásica de China "El Romance De Los Tres Reinos".
La producción por la cual se están peleando 2 productoras Chinas y una Japonesa (SONY) contará con una plantilla de actores de lujo, hasta ahora se ha confirmado la participación de Ken Watanabe (El Último Samurai), Chow Yun-fat (Tigre Y Dragón), Andy Lau (Infernal Affairs) y Tony Leung (2046).

La película comenzará su rodaje en 2006 con un presupuesto de 50 millones de dólares en localizaciones de China y se espera que esté acabada para ese mismo año, además cuenta con la ayuda de personas que trabajaron en películas como "Adiós A Mi Concubina", "Tigre Y Dragón", "Hero", "El Último Emperador" y "Deseando Amar".


    "En el 208 AD, los ejércitos de dos señores de la guerra (Sun Quan y Liu Bei) fueron aplastados por el terrible Cao Cao. Poco después de esa batalla, la dinastía Han acabó finalmente en China. Escrita por Luo Guanzhong, "El Romance de los 3 Reinos" es una novela de ficción basada en la historia China, en las crónicas de la dinastía Han, las guerras civiles llevadas por los señores de la guerra, la creación de los tres imperios y finalmente su reunificación".

Aquí tenéis más sobre la novela.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leung Chiu-Wai es Tony Leung.
Me encantaría volver a ver a Tony y a Chow Yun-Fat en otra peli de Woo... Aunque no sé si tendrán muchas escenas juntos.

Laurahidefan

24 julio, 2005 12:42  
Blogger Profesor Pablo LCYL said...

depende 市sぢ si tony interpreta a liu pei y chow a Tsao tsao, no compartiran escenas pero si chow hace de guan yun estaran todo los dias juntos, en Chi bi las armadas de Wu y Shu gracias al ingenio de Zhuge Liang destrozaron la cadena de barcos de la armada de Wei,

24 julio, 2005 16:45  

Publicar un comentario

<< Home