31.10.05

Top asiático Octubre 2005

Y los ganadores son :P....

3 Comments:

Blogger iLchuL said...

De las que he visto (Hierro 3, A Moment to Remember, Ong-Bak, The Bow y Blue Spring) estoy de acuerdo con la puntuación de todas, aunque a mi The Bow me gustó más que un 7. El final me pareció brutal.
Blue Spring me decepcionó un poco, Ryuhei Matsuda me pone nerviosa con su inexpresividad >_<
Me encantan estos "Top 10" que haceis cada mes xD

31 octubre, 2005 23:03  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Bueno, si sólo le di un 7 a Bow es exactamente pq su final me parece fuera de sitio (aunque me puso malo jejeje), y estoy de acuerdo contigo en lo de Matsuda, me cae mal el chico.
Saludos.

PD.- Por cierto, dentro de poco recibirás un email de parte mía con una proposición indecente xD.

31 octubre, 2005 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Wolas, soy una especie de friki del anime, acabo de ver la pelicula Hadashi No Gen -Mori Masaki, y buscando informacion he acabado aki. Solo decir el blog este esta muy chulo, y que te veo muy puesto en el tema ^^

Saludos

19 febrero, 2006 17:17  

Publicar un comentario

<< Home