26.12.05

La hora de la verdad

Si hace poco os escribía que eran las horas de las disculpas, ahora os escribo que ya es la hora...

¿Que es lo que habremos echo?, os estaréis preguntando, pues lo que estamos haciendo es crear una base de datos de cine asiático en habla hispana, con un top particular de películas echo en base a las votaciones vuestras, críticas, noticias, entrevistas y muchas cosas más que os tenemos preparado.

EigaOtaku no es un proyecto personal, está pensado para todos vosotros y apoyado por muchos blogs que conoceréis los que visitéis a menudo Eigablog, juntos, decidimos inaugurarla hoy y presentárosla pero no os creáis que la cosa se quedará ahí por que esto no ha echo nada más que empezar, esperamos vuestra visita.

Saludos, gracias y felices fiestas.

5 Comments:

Blogger dawzen7 said...

La web quedó muy buena y tiene muchas reseñas...poco a poco crecerá

26 diciembre, 2005 22:13  
Anonymous Anónimo said...

Algo asi me imaginaba jejeje.

Pues poco a poco se ira llenando de contenido y fichas, esto se hacia necesario ;)

27 diciembre, 2005 01:17  
Anonymous Anónimo said...

la verdad...la web esta muuuy buena che.
de donde son?
bueno..se ke tal vez no es el lugar...pero keria hacer una consulta.
si sabes la respuesta me harias muy feliz.
vi linda3 (linda linda linda)
faaaaaaa...me gusto...pero kei (Yu Kashii) me reeee gusto mas aun!
la estoy buscando para bajar y no encuentro...sabes de algun link torrent, edokey, web..lo ke sea?
era esoo...y la web seguro que seguira creciendo...me gusto muucho muy mucho.
salutes y exitos.
mi mail es fedexpirated@gmail.com

20 abril, 2006 07:01  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, este blog es de los mismos de la pagina de EIGA en el extinto geocities, si es asi, mucho exito y felicidades por seguir con este facinante proyecto. Saludos desde México D.F.

01 noviembre, 2009 02:49  
Anonymous Anónimo said...

hola este mm la verdad yo andaba vagando y hace mucho vi una pelicula que me encanto y encontre quetienes la imagen en esta pag
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=114220
y la verda me encantaria que em dijeras que pelicula es por que llevo años buscandola y nadie me dice cual es te lo agradeceria demasiado porfitasssss

20 enero, 2011 05:41  

Publicar un comentario

<< Home