30.11.05

Top asiático Noviembre '05

Aquí el top de Noviembre, el que espero que sea el último que tenga que confeccionar, a buen entendedor pocas palabras bastan...


1.-University Of Laughs
10/10



2.- Howl's Moving Castle
8/10



3.- Seven Swords
7.5/10

4.- The Killer
7.5/10

5.- Rashômon
7.5/10

6.- Infernal Affairs II
7/10

7.- Tale Of Cinema
6.5/10

8.- Eureka
4/10

9.- Chingoo
3.5/10

10.- King Of Comedy
3/10


¿Que como nos las apañamos para ver siempre 10 películas?, pues no nos lo preguntes, no lo hacemos a posta.

6 Comments:

Blogger Profesor Pablo LCYL said...

yo le subiria bastante la nota a rashomon llegando al nueve, suspenderia a 7 swords al menos hasta ver el metraje completo, esto no es lo que nos vendia Tsui hark, le bajaria la nota a Infernal affairs II , para mi la mas floja de la saga, y me apunto university of laughs como peli a ver inmediatamente...
Ah la peli de miyazak-Sama para mi se merece un sobresaliente aunque no sea tan buena como el viaje de Chihiro.....

01 diciembre, 2005 08:14  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Tu no digas nada, pero a Rashomon le bajo la nota Ayuchan :P... Seven Swords está bien con un 7.5 creo que es justo, Infernal Affairs II es floja pero se deja ver y además Anthony Wong mantiene la esencia.
Ya por último, Howls nos dejó un poco frios debido a la historia que no a la técnica que como siempre es sobresaliente.

01 diciembre, 2005 10:42  
Blogger iLchuL said...

Me estoy superando, cada vez conozco menos pelis de las que puntuais (en este caso, solo una >_<) a ver si me pongo las pilas...

Por cierto: extreme_subjectivity@hotmail.com

02 diciembre, 2005 11:16  
Blogger Judith Vives said...

¿El último rànquing? veo que tendremos que dejar nuestro hotmail para que nos expliques mas cosillas, ¿no?

pues eso: judithvips@hotmail.com

02 diciembre, 2005 15:12  
Anonymous Anónimo said...

Ostras, pues para mí Infernal Affairs II es impresionante, la ví a pantalla grande y me dejó clavada en el asiento, y Francis Ng está espectacular. Para mí la primera Infernal es un 10 pero siempre he pensado que la precuela es un 12/10 por lo menos, me gusta muchísimo.

02 diciembre, 2005 15:55  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Vaya judith y laura, ultimamente vais apareciendo todos por aquí ;)..

Saludos.

02 diciembre, 2005 16:51  

Publicar un comentario

<< Home