21.11.05

Últimos chascos

Llevamos una racha bastante mala respecto a películas ingeridas este mes, por lo que el top de Noviembre se prevee bastante desinflado.


Chingoo (Friend)
Algunos apuntan que en esta película es cuando se descubre a Jang Dong-kun como gran actor, no obstante no podría haber elegido peor película para deslumbrar al respetable. Insulsa, confusa y con un mensaje más que enreversado de la supuesta amistad que se procesan los protagonistas.


Hei Kek Ji Wong (King Of Comedy)
Deslumbrante por momentos, aburrida a veces y simple casi en su totalidad pero señores este es el cine de Stephen Chow al que le dí otra oportunidad tras ver "Gong Fu" pero que después de ver esta y hacerme odiar a la buena de Cecilia Cheung no me quedan más ganas de regalar oportunidades.


Eureka
Esta es sin duda, la que más me ha defraudado de todas, con una trama más que interesante, la película podría haber dado más de sí que convertirse en un simple paseo por la vida de los protagonistas de esta curiosa historia.
Demasiado larga y pesada pero seguro que hará las delicias de los seguidores del cine "contemplativo", muy al estilo de "Nobody Knows" la película se basa en anécdotas y el día a día de los protagonistas de esta historia donde solo destacan Koji Yakusho (como no) y Aoi Miyazaki con luz propia, esta chica si que es un descubrimiento.

Quedáis avisados/advertidos, si veis alguna de estas películas asumid vosotros las consecuencias :P...
Por cierto, a ver si comentáis más que Ayuchan está algo alicaída por que nadie comenta nada, no seais mal@s...¬.¬

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!Hombre¡ no he visto friend ni eureka aun pero King of Comedy es un peliculón con mayusculas. Cecilia Cheung esta para comersela y Chow se sale y demuestra lo que es el amor por el cine.

22 noviembre, 2005 00:01  
Blogger Alex Guerrero Valverde said...

zFriend si me parecio sobrevalorada y confusa, la de Chow me gusto como se parodia el mundo del cine y me gusto la historia de amor...De Eureka debo decir que no conozco nada...pero descuide, este mes de diciembre vienen buenas peliculas: Sha Po Lang, Dragon Squad, Three times, election, Simpathy with Lady Vengeance que elevaran el nivel de las peliculas para ver...esperemos..!!!

22 noviembre, 2005 18:45  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Nah, si como siempre soy un discriminado, nadie me entiende, a todo el mundo le gusta King Of Comedy o q? :P...

22 noviembre, 2005 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Es curioso que la propia Cecilia Cheung dijera que no le gustó su actuacion en su primera pelicula King of comedy. A mi me encantó la verdad.

27 noviembre, 2005 17:09  

Publicar un comentario

<< Home