26.4.05

Os Recomiendo: The Hotel Venus (2004)



Sinopsis:
"En una remota ciudad, el Hotel Venus es la meca de los desafortunados en la vida. Chonan, el residente del ático, trabaja en el café y es el manitas del hotel, simplemente cocina y limpia todos los días, Chonan no puede olvidar su pasado, pero con el contacto con otros residentes Chonan empezará a cambiar".

Me esperaba menos de esta película pero resulto ser un dramón, las historias que tienen cada inquilino del hotel Venus son bastante dramáticas y casi al final de la película con el diálogo de Tsuyoshi Kusanagi (Chonan) me hizo llorar a moco tendido cosa que pocas películas han conseguido.
La fotografía y el realizado de los escenarios de la película es preciosista con ese blanco/negro azulado que tanto me ha gustado.
Resumiendo, una pélicula muy recomendable, rodada en Rusia, con una fotografía, escenarios y técnica impecable y con unas actuaciones muy interesantes sobre todo por parte de Tsuyoshi Kusanagi, la película la darán en el BAAF 2005.






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta mucho esta pelicula. Todas personas tienen dolor.
Pero cuando ellos compartieron sus dolores con otros, ellos podian avanzar poco a poco.
Antes de verla, no imaginaba era tan buena.Ojala que mucha gente la vea.

27 abril, 2005 18:08  

Publicar un comentario

<< Home