21.4.05

Buena Vista lanza "Shall We Dance?" (Suo Masayuki)

Buena vista aprovechara el 4 de Mayo el lanzamiento del remake "Shall We Dance?" (protagonizado por Jennifer Lopez y Richard Gere) para lanzar en Espana la pelicula original de Suo Masayuki, dicha pelicula desperto el interes en medio mundo debido a que se llevo el premio del publico en el Festival de Cannes y obtuvo numerosos premios internacionales y nacionales (la no despreciable cifra de 13 premios de la academia Japonesa).

Sinopsis:
"Shohei Sugiyama es un oficinista aburrido de su vida hasta que un dia descubre a una bella chica que se asoma todas las noches a la ventana de una escuela de baile. Para intentar conocerla, Shohei Sugiyama se apunta a tomar clases de baile, cosa no muy fácil ya que en el Japón de esa época el baile esta muy mal visto y a los bailarines les toman como pervertidos".

Para mi la pelicula es simplemente perfecta, otra obra sublime del cine oriental, no me lo he tenido que pensar dos veces para darle un 10 a esta pelicula, desde la direccion hasta la genial interpretacion de todos los actores son perfectas..
La pelicula tiene de todo desde momentos serios, momentos en los que te ries a carcajadas hasta momentos en los que se te salta la lagrimilla. Si teneis la oportunidad de verla no la dejeis escapar, me lo agradecereis.

Segun la distribuidora estas son las caracteristicas del DVD:


Contenido: 1 DVD-9.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfico.
Audio: Dolby Digital 2.0 Japonés, Castellano, Alemán.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Alemán, Portugués, Inglés para sordos.