17.4.05

Azumi 2 sigue sin cuajar.


La secuela de "Azumi", llamada "Azumi 2: Death Or Love" sigue sin gustar en Japon, ni el cambio de director Kitamura Ryhuei ha servido para que la pelicula tenga cierta calidad para el publico nipon, en el que solo destacan la actuacion de Kuriyama Chiaki que aun siendo secundaria eclipsa a la pobre actriz que es Ueto Aya, demostrando asi que Kuriyama es una de las actrices mas de moda en el Japon.


Enlaces De Interes:

3 Comments:

Blogger Nabasu_Jiru said...

Querida Ayuchan, cuando digo que es una de las actrices que mas de moda estan me remito a eso, no a que sea la mejor ni la mas guapa :P... ya sabes que para mi no hay chica mas guapa que tu jejeje

17 abril, 2005 19:45  
Anonymous Anónimo said...

Si la primera Azumi ya era bastante irregular, Aya Ueto daba bastante pena, y Kitamura no es que sea santo de mi devocion... Pues de una segunda parte tampoco me podia esperar demasiado. Chiaki es lo poco que se salva del film.

22 abril, 2005 14:13  
Anonymous Anónimo said...

yo vi la pelicula admiro el valor y temple del personaje azumi pero para gustar al publico occidental hace falta una trama que tenga un mensaje real me identifico con el personaje y creo que despues de tanto sufrimientos deberian de premiar su esfuerzo con un final feliz...los que practicamos el arte de la sombra lo entendemos.

08 enero, 2007 21:42  

Publicar un comentario

<< Home