13.12.05

Nueva Película del Studio Ghibli

Toho dio más detalles sobre la nueva película del Studio Ghibli, esta se basará en una novela estadounidense de la escritora Ursula K Le Guin llamada en España "Saga de Terramar".
El director encargado de la adaptación será, como ya dijimos, Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki.

"Howl's Moving Castle" ganó este año el premio a mejor película de animación en los New York Film Critics por lo que presumiblente al adaptar una saga tan famosa en EEUU y sumando ya a sus ya éxitos en tierras americanas se prevee otro nuevo éxito de la casa Ghibli.

6 Comments:

Blogger inquisidor eisenhorn said...

estamos seguros de que el hijo va a ser tan bueno como el padre??

14 diciembre, 2005 09:33  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Pues no se que decirte, pero el listón quizás esté demasiado alto...

14 diciembre, 2005 09:59  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

esto....
no han hecho ya una miniserie de television sobre esta saga??

14 diciembre, 2005 14:08  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

pues papa miyazaki ha puesto al hijo a caer de un burro, y el niño le ha salido respondon

15 diciembre, 2005 13:14  
Blogger Patrix_Sedna said...

Yo me toy leyendo el libro de Historias de Terramar y decir que la peli no le ahce NINGUNA justicia, espero que mole la peli de Ghibli. Aunque segun Ursula K Leguin se aleja mucho del argumento del libro...

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

26 abril, 2007 01:26  
Blogger Mademiosel Selpulcroix said...

yo quiero ver, yo quiero ver!

19 junio, 2008 19:34  

Publicar un comentario

<< Home