1.9.05

Yon-sama


"Yon-sama" es un actor Coreano muy popular en Japón, se llama Yong-jun Bae pero en Japón
todo el mundo le llama Yon-sama, "sama" es como "Don" en Japonés y a muchas señoras les gusta Yong-jun Bae y le llaman Yon-sama cariñosamente.
Ahora Yong-jun Bae está en Japón para promocionar su nueva película, "Oechul" cuando hacía la promoción habia una tienda para vender cosas de esta película y mucha gente hacia cola, la cola era de 3KM y la tienda vendió mas de 777.728 euros en solo medio dia.
Además fueron 90 cámaras de televisión y 300 cámaras de prensa escrita, 90 cámaras de televisión para una promoción es un récord en Japón.
Hace como 2 años una serie Coreana llamada "Winter Sonata" salió en Japón y Yon-sama actuaba en ella, después su popularidad subió mucho en Japón.
Otra vez cuando el vino a Japón, 6000 mujeres fueron a recibirle al aeropuerto, también fué un récord en Japón.

21 Comments:

Blogger iLchuL said...

He estado buscando más fotos de "Yon-sama" y no creo que sea para tanto...
Japón nunca dejará de sorprenderme, en todos los aspectos xD

02 septiembre, 2005 15:37  
Blogger Judith said...

desde luego no es para tanto, yo lo veo sosillo. Esa peli que ha presentado en Japón se titula en inglés April Snow y la van a dar en el Festival de San Sebastián.

02 septiembre, 2005 15:56  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Pero si es el Harry Potter asiático!! xD

02 septiembre, 2005 21:53  
Blogger Ayuchan said...

Hola dawn, a mi parece Byung-hun Lee es mas guapo que Yon-sama. En Japon Byung-hun Lee tambien se llaman Byon-sama. Saludos.

Hola judith, si esta pelicula viene el
Festival de San Sebastian. Yo quiero verla. Porque me gusta la actriz de esta pelicula se llama Ye-jin son. Pero nabasu-jiru no quiere ir a verla.
Tu has visto Classic?? Saludos

02 septiembre, 2005 23:25  
Blogger Judith said...

Hola, creo que no he visto esa que dices, Classic. ¿Cúal es?

04 septiembre, 2005 10:51  
Blogger Ayuchan said...

Hola judith. Gracias por contestarme.
Classic es una pelicula coreana salieron
Ye-jin Son y Seung-woo Cho. Una historia de amor y muy bonita. Saludos.

06 septiembre, 2005 00:00  
Anonymous Anónimo said...

A ver el hombre no es feo pero cuando ves el dorama winter sonata realmente le coges mucho cariño.
Aunque las japonesas tambien son un rato exageradas, es lo que tienen las modas alli

09 septiembre, 2005 03:03  
Anonymous Anónimo said...

Aqui en Venezuela estan pasando sonata de invierno, me encanta la novela y los actores son muy buenos y a decir verdad me fascina bae jong

10 noviembre, 2006 21:18  
Anonymous Anónimo said...

hola soy Johana, soy salvadoreña, y quiero decir que la telenovela sonata de invierno esta muy bonita y muy conmovedora

01 febrero, 2007 03:40  
Anonymous Anónimo said...

y que el protagonista esta bien guapo...........

01 febrero, 2007 03:41  
Anonymous LILIA GONZALEZ said...

amo a Bae Young Joon desde que lo vi en la telenovela Sonata de invierno me fasino en la vida no hay otro actor como el o mas bien no hay otro ser humano tan guapo y deslumbrante a primera vista como el.La novela me encanto,absolutamente todas las novelas antes y despues de ella son basura,solo si el protagonista es Yon Sama seria escepcion.

22 febrero, 2007 01:27  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA ESTE ACTOR ES MUY SIMPATICO Y POR AQUI AUNQUE LA NOVELA NO ES MUY CONOCIDA QUIENES LA VEMOS ETAMOS ENCANTADAS CON EL

03 mayo, 2007 22:00  
Anonymous Anónimo said...

AQUI ESAS PELICULAS NO CREO QUE LLEGUEN SIALGUIN SABE COM CONSEGUIRLAS PORFAVOR MANDAR A MI CORREO RPURIZACAG@HOTMAIL.COM SY DE PERU

03 mayo, 2007 22:02  
Blogger Lourdes said...

Hola:

Para mí la pelicula de Sonata de Invierno es una belleza, cada uno de sus actores es encantador.

Pero Yon-sama es de esos seres que aparecen solo en los cuentos de hadas y es asombrante que exista uno en la vida real.

04 junio, 2007 06:56  
Anonymous fan said...

hola soy fani de peru la novela sonata de invierno es una telenovela maravillosa aca ya la estan pasando 2 temporadas y todos los dias la veo y saben tambien todos los dias lloro ...el autor jon _ sama es un dandy me encanta y lo amo...porfavor si tinen fotos de el mansamelas e coleccionando porfis

15 diciembre, 2007 00:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos(as) yo tambien me enamore con estas novelas coreanas y saben que??? consegui via internet Sonata de Invierno en español sin subtitulos y esta buenisima ahora la veo cuando quiero, visiten la pagina www.sonata.zxq.net se las recomiendo casi no tardaron nada en enviarmela si la adquieren no se van a arrepentir al menos yo no lo hice saludos.

07 abril, 2008 07:11  
Blogger Sofi said...

Acabo de conseguir una pelicula de Yon-sama que se llama untold scandal del 2003 y es verdaderamente escandaloso lo bello y sexy que sale alli, totalmente distinto a Jung Sang. Es que ese hombre está como para hacerle todo lo que pida por esa boquita.

29 abril, 2008 06:03  
Anonymous Anónimo said...

soy salvadorena la telenovela acaba de ser transmitida en un canal local, y no pude evitar en cada capitulo llorar,cuando veo a ese hombre solo pienso en mi primer amor.. que se fue pero nunca regreso...luna

18 julio, 2008 07:10  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de peru y me gustan mucho las novelas coreanas son muy tiernas y lindas pero me encanta es chico jun san es precioso el mas lindo de la tierra mi amor imposible

27 agosto, 2008 19:54  
Anonymous Anónimo said...

hola saludos a la distancia soy de Bolivia-Santa Cruz de la Sierra les quiero felicitar su exitos de telenovela a mi en particular me encantan y no me canso de ver a esos coreano que realmente con su mirada tan tierna me enamoran en especial jung sang es un amor imposible.......

01 mayo, 2011 01:16  
Blogger Silvia said...

Hola saludos desde México aquí también pasaron la novela Sonata de invierno, y ahí me enamore de este hombre y me gustaría saber si a echo algo mas para poder verlo

06 marzo, 2012 22:53  

Publicar un comentario

<< Home