30.8.05

"Welcome To Dongmakgol" relevó a "Marathon"


El 29 de Agosto ya más de 5.500.000 personas vieron "Welcome To Dongmakgol", ahora esta película es la más taquillera en Corea este año.
"Marathon" llegó a 5 millones de personas en 8 semanas pero "Welcome To Dongmakgol" llegó a los 5 millones de personas en menos de 1 mes y cada dia la ven más personas.
Por eso la empresa que hizo esta película va a invitar a la gente a verla gratis el 1 de Septiembre, todos los cines de Corea harán el primer pase de la película del día gratis.
En Corea la película más taquillera de la historia es "Taegukgi", mas de 11.740.000 personas, y la segunda es "Silmido", más de 11 millones.

12 Comments:

Blogger inquisidor eisenhorn said...

totalmente incomprensible, porque viendo el trailer de esta peli, no te enteras ni de que va , ni porque coño todo el cine se pone a reir durante los 3 minutos que dura, lo unico que saque en claro es que salia el ejercito imperial japones, un Kwailo hablando en perfecto coreano , una piba con un peinado estrafalario y que llovian palomitas de maiz del cielo, eso si a los coreanos se les veia muy entusiasmados con el trailer mucho mas que con el de Sympathy for Lady vengeance

31 agosto, 2005 08:28  
Blogger iLchuL said...

Bueno, si tanto éxito está teniendo quizás hay

31 agosto, 2005 10:53  
Blogger iLchuL said...

ups, le di sin querer >_<
Decia que quizás hay que darle una oportunidad y verla.

31 agosto, 2005 10:54  
Blogger Nabasu_Jiru said...

inqui, se nota que no te enteraste de nada del trailer porque en todo caso sería un piloto americano, y soldados sur y norcoreanos...
Ya hablé sobre esta película hace tiempo y la verdad es que pinta muy bien, lo único que cuando hablé sobre ella no me esperaba que tuviese tanta acogida.

Por cierto dawn, sabes el significado de tu avatar? :P...
Saludos.

31 agosto, 2005 21:35  
Blogger Ayuchan said...

Hola inqui, el periodico de Corea dice que muchas familias vieron esta pelicula.
Por eso fue mas gente que Sympathy for
lady vengeance.Pero preferimos ver Sympathy for lady vengeance mas que
Dongmakgol.Ah, te gusto Corea??
Saludos!!

31 agosto, 2005 22:56  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

korea, no me entusiasmo, me parecio un nuevo sucedaneo, y no se cuantos van... de Japon, y las coreanas tampoco eran tan bellas como yo me las imaginaba.....

01 septiembre, 2005 08:45  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

Ademas las coreanas solo hacian caso a los kwailos, si eran marines de la base de yongson, si no ni te miraban 2 veces...

01 septiembre, 2005 08:46  
Blogger Ayuchan said...

Hola inqui, has ido alguna vez a Japon??
Ojala que te guste Japon.

01 septiembre, 2005 22:37  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

ya he visitado tres veces nihongo, dos la region de Kanto y otra la region de kansai o Kinki, y todavia no se cual de las dos me entusiasma mas, japon es probablemente mi pais favorito de el mundo, aunque la primera vez que fui sufri un impacto cultural tremendo, pero me recupere con el tiempo y ahora cada año necesito hacer una visitilla a mis colegas nipones..............
Aun asi y con todo mi ciudad favorita en asia es con diferencia Hong Kong, o mas concretamente el distrito de Wan chai, en el me siento como si estuviera en el salon de mi casa.....

02 septiembre, 2005 08:46  
Blogger Ayuchan said...

Hola inqui, gracias por contestarme.
Y ahora me siento muy bien porque me
dijiste que Japon es tu pais favorito.
Espero que podamos ir a Japon juntos asi puedo invitarte mi casa.
Saludos...

02 septiembre, 2005 23:39  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

acepto la invitacion encantado....

04 septiembre, 2005 09:26  
Blogger Roberto A. O. said...

Y a mi tb....que nunca he ido a Japón..sniff sniff.

Saludos

04 septiembre, 2005 22:41  

Publicar un comentario

<< Home