22.8.05

Una pareja ideal: Hye-jeong Kang y Seung-woo Cho


"Welcome to Dongmakgol" se estrenó este 4 de Agosto y ya 4 millones de personas la vieron en el cine, en esta película sale una actriz, Hye-jeong Kang (Oldboy) y además ahora esta haciendo una película con Tadanobu Asano, ella es novia de Seung-woo Cho el cuál salió en la película llamada "Marathon" la película más taquillera en Corea este año, por ahora ya que más de 5 millones de personas la vieron.
En Corea ellos son una pareja ideal y sus últimas películas tienen algo en común, por ejemplo, las dos películas son debuts de sus respectivos directores y las dos son dramas.

4 Comments:

Anonymous Gorgon said...

NOOOOOOOOOOOOOO !!!! Me ha quitado la amante !!! xDDD

23 agosto, 2005 16:03  
Blogger iLchuL said...

Jajajaja calla Andres, almenos ganó la votación en mi blog xD

P.S.: A mi me gusta él ^^

23 agosto, 2005 16:06  
Blogger Judith said...

os recomiendo Maratón, al principio parece un pastelito al estilo Forrest Gump però va mejorando y mejorando... y el chico está muy bién en el papel de autista.

24 agosto, 2005 11:24  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Marathon la tenemos aqui aparcada a ver cuando nos decidimos a verla, y estoy de acuerdo, Cho es un actor muy polifacético sino mirate la película "H".

Saludos.

24 agosto, 2005 19:32  

Publicar un comentario

<< Home