21.7.05

Yeong-ae Lee comentó sobre su nueva película



La protagonista de "Sympathy for Lady Vengeance", Yeong-ae Lee, comentó sobre la película.

"Cuando yo estaba haciendo una novela de televisión (A Jewel in the Palace), mucha gente imaginaba que yo era una chica muy inocente y pura, pero esta idea general era para mi como una carga porque solo me ofrecían papeles similares.
Por eso pregunté a el director Chan-wook Park sobre como cambiar mi situación, el me dijo que
hay un proyecto de una película para mí, yo me lo tomé como la luz que salvaría mi carrera de actriz.
Creo que muchas personas les gustan mis actuaciones hasta ahora por eso cuando ellos vean a
la película "Sympathy for Lady Vengeance" algunas personas se van a desilusionar mucho, pero si me entendieran sabrían que quería hacer papeles diferentes".

1 Comments:

Blogger doppelganger said...

mmm chica muy bonita...

dictionarios wo katate ni motte masukara gaikokugo ha zenzen dame desuyo. sugu wasuremasusi...

21 julio, 2005 12:53  

Publicar un comentario

<< Home