13.7.05

The Uchouten Hotel

"The Uchouten Hotel" significa "El hotel exultante" en Japonés, el prestigioso guionista de Japón, Koki Mitani va a hacer esta película, creo que casi todos los Japoneses le conocen.
El escribió los guiones de novelas de televisión, obras de teatro y películas además de dirigir las películas "Radio No Jikan" (Welcome Back, Mr. McDonald) y "Minna No Ie" (Everybody's House).

La película tratará sobre una historia ocurrida en las últimas 2 horas de noche vieja en un hotel de lujo, y el reparto contará con Koji Yakusho (Shall We Dance?) y Takako Matsu (Kakushi-ken).

Koki Mitani.

2 Comments:

Blogger Judith said...

mmm, koji yakusho me encanta

13 julio, 2005 15:05  
Blogger Ayuchan said...

Hola judith. Gracias por escribir el
comento en nuestra pagina.
A mi tambien me encanta mucho Koji Yakusho. Creo que esta pelicula sera
muy buena. Saludos.

13 julio, 2005 23:26  

Publicar un comentario

<< Home