1.7.05

Sekai No Chu-shin De Ai Wo Sakebu en Corea

El director de "My Sassy Girl", Jae-young Kwak va a hacer el remake de "Sekai no chu-shin de ai wo sakebu" (película de Japón).
Tae-hyun Cha (el actor de "My Sassy Girl") va a salir en esta pelécula y una actriz famosa en Corea, Hye-gyo Song también saldrá, ella es una actriz de televisión, solo actuó en novelas televisivas, y para ella esta es su primera película, sin embargo en Corea ella ya es muy famosa.
Aunque esta película es un remake, Kwak comentó que cambiará bastante la película.


Hye-gyo Song

8 Comments:

Blogger El 9º Tio said...

song Hye Kyo, es ahora mismo la actriz mas en alza en corea del sur, protagonista del pelotazo que esta arrasando en HK, japon y corea, el culebron coreano full house...
no has encontrado una foto en la que saliera un poco mejor??
es que es una de mis musas

01 julio, 2005 01:28  
Blogger Ayuchan said...

Hola, gracias por visitar nuestra pagina.
Ya cambie la foto... esta bien??
Vi la novela de ella "Autumn Fairy Tale".
Ella es muy guapa y muy buena actriz.

01 julio, 2005 02:00  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

Alguien sabe como capturar imagenes de una pagina Flash??

01 julio, 2005 08:01  
Blogger El 9º Tio said...

no. gracias a vosotros por el blog, y por aceptar mi sugerencia

01 julio, 2005 10:46  
Anonymous Virutas said...

Hola.
Siento comunicar que por problemas personales (cierto personaje con mania persecutoria hacia mi persona ¬¬) mi blog ya no es público, asi que tendreis que quitar el link.
Sumimasen u_u pero yo me seguiré pasando por aqui.

01 julio, 2005 12:26  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Link quitado, espero que arreglese ese problema del que hablas.
Saludos.

01 julio, 2005 13:05  
Anonymous Josep311 said...

Eisenhorn con el "My Screen Recorder" puedes capturar animaciones de todo lo que tengas ese momento en pantalla pudiendo parametrizar el area de captura. Saludos.

PD: Me mola vuestro blog.

01 julio, 2005 15:20  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

gracias, muchisimas gracias josep, por fin voy a poder hacerle un in your face al 9º tio en el terreno que domina, las koreanas

01 julio, 2005 18:33  

Publicar un comentario

<< Home