8.7.05

Los resultados de 42 Daejong Film Festival

Como primicia en España, tenemos los resultados del "42 Daejong Film Festival" antes que nadie.

Los premiados son:


Seung-woo Cho en festival

@Mejor película: Marathon
@Mejor actor: Seung-woo Cho (Marathon)
@Mejor actriz: Hye-su Kim (Faceless Beauty)
@Mejor director: Hae-sung Song (Rikidozan)
@Mejor guión: Marathon
@Mejor adaptación: Nae Meorisokoi Jiwoogae
@Premio especial del jurado: Jumeogi Unda (Crying Fist)
@Director debutante: Yoon-Chul Jeong (Marathon)
@Premio de popularidad actor : Seung-woo Cho (Marathon)
@Premio de popularidad actriz : Geun-yeong Mun (Daenseo-ui Sunjeong)
@Premio de actor secundario: Jeong-min Hwang (A Bittersweet Life)
@Premio de actriz secundaria: Won-hie Lim (Jumeogi Unda)

5 Comments:

Blogger Nabasu_Jiru said...

Parece que la gran triunfadora ha sido "Marathon", habrá que verla :D.

08 julio, 2005 16:34  
Anonymous Gorgon said...

Desde luego Marathon es una enorme película (ya comentada en mi blog) que te recomiendo encarecidamente. Y de su director tendremos que estar bien atentos a ver que nos trae en el futuro.

En cuanto a Crying Fist, idem de lo mismo, fabulosa película, aunque quizás me haya gustado más ésta por la temática del boxeo.

Y de la que no esperaba nada era de Rikidozan... pero supongo que habrá que verla también =D

Un saludo y gracias por estas noticias frescas que siempre nos traes ^^

08 julio, 2005 22:38  
Blogger El 9º Tio said...

Una injusticia absoluta, marathon es una peli blandegue propia de los telefilmes de antena 3 de la tarde, tenia que haber ganado A bittersweet Life, que es mejor aun que crying fist

10 julio, 2005 11:31  
Blogger Nabasu_Jiru said...

el 9º tio
No puedo opinar pues ninguna de las tres las he visto, ahora estoy haciendome con Marathon, y cuando acabe con algunos dramas que me estoy bajando (ahora me ha dado por los dramas xD) probaré con Bittersweet Life.
Saludetes.

10 julio, 2005 18:49  
Blogger inquisidor eisenhorn said...

mi gmail, me esta tocando los guevos, no me deja mandarte emilios,
la direccion esta bien?
Nabasu.Jiru@gmail.com
en cualquier caso la mia es:
pidmasl@gmail.com

11 julio, 2005 08:47  

Publicar un comentario

<< Home