14.7.05

Kenta Fukasaku y Mamoru Oshii

Ha llegado una noticia sobre la nueva película de Kenta Fukasaku, Ya sabéis, el hijo de
Kinji Fukasaku y también uno de los directores mas prometedores de Japón.
Su nueva película se llama "Eru no Ran" (es un título temporal).
"En el futuro, la economía de Japón está creciendo mucho y sólo unos ricos ganan dinero, muchas personas pierden sus trabajos además de que muchos refugiados de otros países vienen a Japón. La gente siempre se amotina pero la policía siempre sofoca facilmente las revueltas hasta que un día un hombre aparece y dirige a los pobres".

Mamoru Oshii hará el guion de esta película y también hara los CG, Oshii dijo que a el le gusta mucho el cine de Kinji Fukasaku, por eso quiere ayudar a su hijo.
El rodaje y estreno se prevee para el 2006.

Kenta Fukasaku y Mamoru Oshii.

4 Comments:

Anonymous Gorgon said...

Mmmm... a mí Mamoru Oshii no me gusta del todo... Ghost in the Shell me parece aburrida, y Avalon no me termina de convencer... pero esperemos que haga un buen trabajo para Fukusaku, porque desde luego la unión de dos nombres como esos va a dar por lo menos: mucho de que hablar

14 julio, 2005 12:06  
Anonymous Josep311 said...

Kinji Fukasaku es de lo más grande que ha dado la historia del cine. Es simplemente un dios.

15 julio, 2005 10:22  
Blogger Ayuchan said...

Hola gorgon, gracias por escribir en nuestra pagina. La verdad que yo no nunca
he visto la pelicula de Oshii. por eso no
conozco nada de el. Pero me dices que no
te gusta su pelicula entonces creo que
a mi tambien me parece un poco aburrida.

16 julio, 2005 00:14  
Blogger Ayuchan said...

Hola josep311, gracias por visitar nuestra pagina. Ahora estamos haciendo traduccion de la pelicula "Virus",espera
un poco mas por favor. Saludos.

16 julio, 2005 00:18  

Publicar un comentario

<< Home