7.7.05

El director de Sympathy for Lady Vengeance habló sobre su película


Chan-wook Park, el director de "Sympathy for Lady Vengeance" comentó sobre su nueva película a un periódico de Corea.

  • "La verdad es que ahora tengo mucha presión por mi nueva película y siento un poco de miedo por primera vez en mi carrera, cuando estrené "Sympathy for Mr. Vengeance" un aficionado escribió en internet "voy a matar Chan-wook Park porque el tracionó a mi esperanza", después cuando estrené "Oldboy" muchas personas se contentaron con las sorpresas de esa película.
    Pero en "Sympathy for Lady Vengeance" no hay sorpresa y no quiero que tengan muchas ideas equivocadas, creo que van a compadecerse de Yeong-ae Lee (la actriz protagonista de "Sympathy for Lady Vengeance") ".

  • ""Sympathy for Mr. Vengeance" es una película fria, "Oldboy" es una película caliente y "Sympathy for Lady Vengeance" es una película fresca pero después cambia a templada. Cuando estrené "Joint Security Area" mucha gente me dijo que el equipo que rodó conmigo la película era muy bueno por eso esta película ganó mucho, cuando estrené "Oldboy" me dijeron que era una obra original muy buena por eso esta película ganó mucho, creo que ellos ahora me dirán que Yeong-ae Lee actúa muy bien por eso esta película ganará mucho".


  • Chan-wook Park también comentó algo sobre sus siguientes proyectos.

  • "Mi siguiente película será sobre una chica que cree que es un robot en un hospital mental y después voy a hacer una película sobre Drácula".

  • Su nueva película se estrenará el 29 de este mes en Corea.

    3 Comments:

    Anonymous Gorgon said...

    Desde luego espero que no nos defraude Wook, porque es de los pocos directores de los que me ha gustado TODO cuanto he visto, desde JSA hasta Oldboy y junto con Sympathy for mr Vengance, las 3 me parecen excelentes, y dudo mucho que vaya a cagarla ahora...

    07 julio, 2005 01:04  
    Blogger Ayuchan said...

    Hola gorgon. Gracias por visitar nuestra pagina. A mi tambien me encanta mucho sus peliculas, Ojala que podamos ver Sympathy for Lady Vengance pronto!! Saludos.

    07 julio, 2005 23:18  
    Blogger inquisidor eisenhorn said...

    yo la vere exactamente en 20 dias......... :-]

    09 julio, 2005 14:16  

    Publicar un comentario

    << Home