22.5.05

Jun-ho Jeong, el actor coreano más caro.

Jun-ho Jeong es el actor que más cobra de Corea. El recibió 500,000,000 wons (395,000€) por actuar en su nueva película "Doosaboo ilchae 2" ( My Boss, My hero 2).
En Corea el promedio salarial de los actores famosos es 400,000,000 wons (315,305 €).
" Doosaboo ilchae 2" es la secuela de "Doosaboo ilchae"(2001). 3,400,000 de personas vieron esta película en Corea.
Jun-ho Jeong está haciendo una novela de televisión actualmente, por eso la película se comenzará a rodar en Octubre.

4 Comments:

Blogger Mona said...

¡Hola!

He llegado a vuestra página a través del foro de MeriStation y da la casualidad de que yo tengo dos blogs también en blogspot. Uno es de cine (aún está en obras) y me gustaría poner un link al vuestro.
La dirección es: http://www.iccinema.blogspot.com

Aún no tengo ningún artículo subido porque el fin de la página no es el de un noticiario, sino más bien sobre el cine a través de la gente que intenta dedicarse a él o ya se dedica, que es aficionada o que simplemente quiere informarse un poco sobre algunas películas, etc.
Me gustaría recibir vuestra respuesta. Me podéis postear en:
http://www.monadechance.blogspot.com
(no sé por qué pero no funciona bien sin las www)

Saluditos.

23 mayo, 2005 11:24  
Blogger Nabasu_Jiru said...

Hola mona!, antes de nada agradecer tu comentario y tu visita a nuestra web, sobre lo del link, adelante! para nosotros es un honor que otros blogs nos linken, como le dije ayer a la amiga yudith.
Gracias y me daré un paseo por tu blog.
Saludos.

23 mayo, 2005 12:22  
Blogger EsKoRiA said...

Muy bueno este blog, os felicito, acabo de llegar y apenas lo he mirado, pero tiene buena pinta. Creo que yo también he conocido esto a través de meristation, pero ahora mismo no estoy seguro (¿estaré senil?)

23 mayo, 2005 23:27  
Blogger Jordi said...

vaya con los foros de meristation, me tendré que pasar al final! Salen por tos laos!

24 mayo, 2005 13:33  

Publicar un comentario

<< Home